
Actualmente Viñedos Alta Mira cuenta con 5 etiquetas.
7 Cuevas refiriéndose a las siete cuevas que se encuentran en la sierra de Namiquipa de uva Riesling el 100%. Pinabete de uva Cabernet Sauvingnon y Arizonica de uva Malbec, cuyos nombres pertenecen a dos pinos emblemáticos de la zona. Laguna alta de uva Chardonnay, y por último Malú, una edición de vino rosado en honor a la matriarca de la familia Chávez .



Viñedos Alta Mira nace en el año 2015 por la inquietud e iniciativa de la tercera generación de la familia Chávez de comenzar a cultivar Vides en sus tierras, en donde hace más de 30 años han dedicado cuerpo y alma a la siembra de frijol, maíz y manzanos.
Estos viñedos adquieren su nombre por estar ubicados en una de las zonas de la alta Sierra Tarahumar, el suelo de esta región es arcillo-arenoso, rico en material orgánico, con un clima de temperatura extrema; de noches frías y días calurosos, rodeado de montañas, lo que ha generado un microclima que enriquece a la noble vida.
Actualmente cuenta con 4 hectáreas plantadas de uvas: Riesling, Chardonnay, Gewürztraminer, Cabernet Sauvingnon, Malbec, Shiraz y Merlot.
Los Viñado se encuentran a 1930 metros sobre el nivel del mar, por lo que se considera “viñedos de altura” concepto que nace de los viñedos de Argentina y la mezcla de Tibet.
Una cualidad única que hace que estos viñedos sean todavía más espectaculares, es que gracias a la aportación del Ing. Omar Chávez de recuperar Vides silvestres nativa de la Sierra Tarahumara, plantarlas e injertar su variedades, logró una mayor y rápida adaptación al cultivo y sus capas.